¡Cuánto te he deseado…!

Tus ojos son muy grandes, mi niña,

tan grandes como los miedos que he soportado hasta parirte.

 

Tu mirada es muy profunda,

casi tan profunda como todos los sentimientos que sentí en esta lucha.

Deseo… y más deseo.

Impotencia… y más impotencia.

Presión… y más presión.

Desesperación… y más desesperación.

Culpa… y más culpa.

Es tan intenso tu olor a vida,

casi tan intenso como mi deseo por concebirte.

¡Te he soñado tantas veces!

Pero ya estás aquí conmigo, con nosotros.

Ahora sólo quiero achucharte.

¡Me he culpado tantas veces!

¡Lo he culpado tantas veces!

¡Y me he vuelto culpar tantas veces!

¿Por qué para mi, para nosotros, es tan difícil?

¿Por qué nosotros no podemos ser padres?

Tantas noches en vela…

Tantas preguntas sin respuesta…

Pruebas… y más pruebas.

Tratamientos… y más tratamientos

Desvelos, frustraciones, culpa…

Pruebas… y más pruebas.

Y el tiempo pasa,

y aparece la prisa,

y la desesperación,

y la desesperanza.

Y analíticas…, y clínicas…, y médicos…

Y más analíticas…, y más clínicas…, y más médicos.

Y menos respuestas a mis preguntas, a nuestras preguntas,

Y el reloj que no se para,

Y la gente que no para de hacer impertinentes preguntas.

Pero ya estás aquí conmigo, con nosotros.

Ahora sólo quiero achucharte.

Ahora sólo deseo tenerte entre mis brazos, gordita mía

Ahora sólo deseo acariciar tu piel,

Ahora sólo quiero vivir hacia delante.

¡Come de mi pecho, pequeña mía

que eso es, ahora, todo lo que deseo!

14 comentarios en «¡Cuánto te he deseado…!»

  1. Bonitas palabras, doctor! Desde mi exilio vacacional te sigo y leo y aplico ( o al menos lo intento jajajaja) tus sabios consejos. Espero que esté disfrutando de unos días de descanso y gracias por alentar la maternidad de la forma tan especial en que lo hace. De tu blog es de Lo poco que no me quito ni en vacaciones! Un fuerte abrazo de Vera, ( aunque ella prefiere enviarle el abrazo a Carmona Jr, ya lo sabe) de Mar ( que esta echa un personaje del mundo) y de una servidora.☺️☺️☺️

  2. No lo podría haber descrito mejor! 3 años hace ya, que llegó a nuestro mundo, nuestra princesa! No olvido lo que pasamos, pero si me enorgullezco de no rendirnos hasta tenerla con nosotros!!

  3. Bonitas palabras, descrito tambien nuestro caso y nuestra nena tiene un añito ya.
    Animos a todas las parejas que estan dia a dia luchando para que se les cumpla ese sueño y que no pierdan nunca la esperanza. 🍀🍀🍀

  4. Describe con pelos y señales mi camino hasta llegar a mi hija…Hace apenas 2 meses que la tengo conmigo…y aunque ha sido dificil, volvería a pasar por esta lucha, una y mil veces, si al final la recompensa es ella…

  5. La lucha merece la pena y aunque parece que nunca va a llegar al final se obra el milagro. Así ha sido mi caso. Y me llena la vida….

  6. Así es, sólo los padres que pasamos por eso sabemos lo que se sufre y tu vida te parece vacía pero el milagro llega y en nuestro caso Pedrito hace que todo merezca la pena. Desde aquí les mando mucho ánimo a los que todavia no lo han conseguido, los llevo a todos en mi corazón.

  7. Esta ha sido nuestra historia, menos lo de «come de mi pecho», porque nuestro deseadísimo hijo llegó por adopción. Y si tuviéramos que pasar por todo ese dolor y toda esa desesperación para llegar de nuevo a él, lo haríamos, porque es el que tenía que llegar para nosotros, y a través de esa manera, y ahora que lo tenemos, no quisiera tener otro resultado.

  8. Me veo tan tan reflejada cuantas lágrimas pero ahora los tengo conmigo el centro de mi universo

  9. Totalmente identificada. Pero al final mereció la pena tanto sufrimiento físico y peor aún el psicológico. Tres años ya de plena felicidad.

  10. Plenamente identificada, nuestro milagrito, nuestra princesa ya tiene 7 años. Y una y mil veces volveriamos a recorrer ese duro y angosto camino por tenerla a ella con nosotros.

  11. Mi pequeño bebé arcoiris, cuanto hemos sufrido y aquí te tenemos, ya hace 6 años de tanto dolor. Y de pronto un día te dimos una hermanita, así sin más, como un pequeño milagro. Hay cosas que se escapan a la comprensión.

  12. La historia es igual a la mía. Tanto q cada línea me ha retrotraido a todo ese difícil camino y me ha hecho llorar en cada recuerdo pero ya tengo a mi tesoro desde hace 20 meses y es cierto q volvería a pasar x todo lo q luchamos durante esos 9 años. Mucha fuerza para todos los q siguen con la esperanza día a día. Q no la pierdan porque es el combustible para seguir con la lucha. Y a todas las personas preguntonas y chismosas q se metan en sus asuntos y dejen d inmiscuirse porque solo provocan más dolor y desesperacion. Ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *