¡¡Nueve vueltas al sol juntos!!

Lo repito una y mil veces. Ya lo he contado en otras ocasiones pero, insisto, ese momento fue mágico. Ya para entonces podía contar por miles la cantidad de recién nacidos que había cogido inmediatamente después de nacer. Coger a un bebé recién salido del vientre materno siempre me ha parecido un momento mágico. Es como coger un “saquito de vida”. En ese momento termina la cuenta atrás del embarazo, un periodo de imaginación (¿cómo será?, ¿estará sanito?, ¿de qué color tendrá los ojos?, ¿a quién se parecerá?) y se pone a cero el crono de la vida, con toda la realidad que eso supone.

Pero esa vez fue diferente. Era la primera vez que sentía que un recién nacido me quemaba en las manos. Me he vuelto a quemar en dos ocasiones más , pero esa fue la primera vez. Nunca había sentido tanto calor entre mis manos, me abrasaba.

Insito, fue diferente.

Después de una larga noche de dilatación, contracciones, emociones, espera, impaciencia e incertidumbres te tenía entre mis manos y me abrasabas. Eran tan grandes tus ojos mirándome… Era tan profunda tu mirada… Era tan bonita esa nariz, esas orejitas, esa boca… ¡Qué milagro!

Era tan mágico ese momento…

Ese día comenzamos un viaje juntos. Tú empezabas tu vida y yo mi nueva vida, la vida de padre. Desde ese momento ya no has salido de mi mente y ha sido tanto lo que he descubierto que no logro imaginar cómo hubiese sido mi vida sin ti.

Ya hemos dado juntos 9 vueltas al sol. Y espero que podamos seguir dando muchas más. Es tanto lo que he aprendido… Es tanto lo que me has enseñado…

Que curioso es sentir más allá de uno mismo. Celebro cada uno de tus éxistos, Sufro con cada uno de tus decepciones. Dos personas, un mismo corazón.

No diré que el camino esté siendo fácil, pero sí es cierto que son muchas más cosas las que suman que las que restan.

¡Te quiero tanto, hijo mío!

7 comentarios en «¡¡Nueve vueltas al sol juntos!!»

  1. Es un aluvión de sentimientos increíbles. Y que puedo decir.., pues lo mismo… fácil no es, pero si un camino lleno de curvas y paisajes sorprendentes. Aquí está Vera quitándome el móvil para ver a Carmona jr. 🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Mis hijas tienen más d treinta años y sigo sintiendo lo mismo, renovados d nuevo ese torrented amor y emociones a través d mi nieto, al que quiero del mismo modo que a mis hijas

  3. Ufff vaya telita…..
    Como me emocioné leyendote.
    Sabes que eres mi debilidad y cuando escribes y describes este sentimiento que es ser padre no puedo mas que emocionarme.
    Grande mi josé 9 años llenando a tu padre de orgullo hijo mio.
    Feliz cumpleaños tesoro

Deja una respuesta