¡¡Feliz Nochebuena a ….., pero especialmente a ….!!

nacimiento

Papá, ¿por qué este año tampoco cenarás con nosotros?

Casi con un nudo en la garganta: “Porque algunos niños están malitos y necesitan que los médicos los sigan cuidando todas las noches, también la de Nochebuena”.

Desde Cuidar Mi Bebe quiero desearos una FELIZ NOCHEBUENA Y UN FELIZ DÍA DE NAVIDAD.

Quiero felicitar:

  • A todas las familias que actualmente tienen a todos sus miembros en un buen estado de salud, pero especialmente las que pasarán esta noche en el hospital porque tienen alguno de sus miembros ingresado.
  • A todas las familias que se reunirán completas porque todos sus miembros pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero especialmente a las que no podrán hacerlo porque su trabajo no se puede quedar “descubierto” (médic@s, enfermer@s, celador@s, auxiliares, bomber@s, policias, conductores de metro o autobus, ….)
  • A todas las familias que han sumado un miembro nuevo este año (¡¡Felicidades!!), pero especialmente a las que perdieron un ser querido.
  • A todas las familias que cenarán cosas extraordinarias porque uno de sus miembros encontró trabajo este año, pero especialmente a las que no podrán hacerlo porque alguno de sus miembros continua en paro.
  • A todas las familias que mayor o menor humildad celebrarán la cena en su hogar, pero especialmente a la gente que está en la calle, a los “sin techo”, a los refugiados, …
  • A todas las personas que cenarán en comedores sociales, pero también a la gente que colaboró con alimentos y a todos los voluntarios que harán posible que cenen “en familia”.

Que la Navidad sirva para ablandarnos el corazón y comenzar a querer para los demás lo que queremos para nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *